Hermosas cascadas ubicadas al noreste de Quito . Estas son las cascadas más grandes de Ecuador. El agua cae 160 metros formando una impresionante nube al tocar el suelo. Después de una caminata de 2 kilómetros por un sendero hermoso con mucha flora y fauna se llega a estas cascadas.
Isla de La Plata
Es uno de los lugares favoritos para los amantes del buceo, ya que la temperatura de sus aguas oscila entre los 18 y 20 grados. La Isla de la Plata está rodeada de arrecifes de coral con una flora y fauna muy variada, además la isla tiene dos rutas para excursionismo con unas vistas espectaculares.
Laguna de Papallacta
A una hora de distancia de Quito, en la porvincia de Napo se encuentra la Laguna de Papallacta, la puerta de entrada hacia la amazonía ecuatoriana. Lo que más destaca de este sitio maravilloso son las aguas termales, famosas por sus propiedades benéficas para la salud. La temperatura de las cristalinas aguas, están entre los 36 y 50 grados centígrados y provienen desde las profundidades del volcán Reventador.
Mindo es un pequeño y lindo pueblo ubicado a dos horas de Quito. Posee muchos caminos ecológicos de paseos en los alrededores, donde se pueden encontrar hermosas cascadas, como la de la foto, montañas y sitios de pesca, como también cuenta con un hermoso Jardín de orquídeas y mariposario muy visitado por los turistas.